Páginas

jueves, 7 de marzo de 2013

Capítulo 1: Un día en teatro


Narra Lou.

Es un día soleado. Todos los días de mayo son soleados aquí, en España. Es viernes y como cualquier otro viernes tengo teatro. Me lo paso muy bien porque, además de que están mis mejores amigas (Laura, Cristina y Ángela), mi profesor es muy divertido y también porque hay un chico especial para mi, Daniel. Es muy simpático con todas las chicas pero en especial conmigo, pues dice que siempre quiso tener una hermana pequeña y yo soy igual a esa hermana que tanto desea, por eso el me llama sister y yo a el bro.


Daniel: Sister estas en las nubes, deja de pensar tanto que se te quema el cerebro.
Laura: jajajaja nunca me acostumbrare a que Daniel le llame sister a Lourdes.
Lourdes: ¡¡Oye!! ¿Como que se me va a quemar el cerebro de tanto pensar? Eres malo conmigo bro.

Jesús: chicos dejad ya de discutir y coged unas sillas que empezaremos con las improvisaciones.
Todos:
vale Jesús.
 
En teatro somos cuatro chicas y tres chicos: Laura, Cristina, Ángela, Daniel, Fran, Hugo y yo. Este trimestre hacemos improvisaciones de amor y aunque son muy románticos hay algunas algo incómodas.
Jesús: Bien para la primera improvisación que suban Lou y Daniel- nos levantamos, subimos al escenario y miramos a Jesús- Muy bien,sois unos amigos que os conocéis de toda la vida, estáis en una discoteca y el personaje de Daniel sale fuera porque esta triste. El personaje de Lourdes esta preocupada y decide ir tras él, el problema es que el personaje de Daniel esta enamorado de el personaje de Lourdes -Jesús sabe perfectamente lo que siento por Daniel. Aunque sea mi profesor de teatro también es mi profe de música y el orientador de mi instituto por eso tengo tanta confianza con él y siempre que tenemos que hacer improvisaciones de ese tipo nos saca a nosotros dos.
 
Personaje de Daniel: Marcos
Personaje de Lourdes: Paula

Improvisación.
 
Los dos estamos bailando cuando Marcos sale de la discoteca. Estoy preocupada por él, últimamente pasa mucho rato pensativo, triste. Decido ir tras él, esta apoyado en la pared y me pongo a su lado.
Paula: ¿que te pasa? Últimamente estas todo el rato solo y pensativo. ¿Sabes? Cuando yo estoy triste un amigo me dice: "Sonríe, aunque estés triste y tu mundo se este derrumbando, pues no sabes si alguien se enamorara de tu sonrisa.''
Marcos: ya pero para sonreír hay que tener un motivo y yo tengo un problema que hace que no sonría.
Paula: ¿Y que problema tienes?
Marcos:Amor.
Paula: -Vaya así que esta enamorado- ¿ Como se llama esa chica? Se va a enterar.
Marcos: jajajajaj -Menos mal se ha reído- esa chica eres tu
Me coge de la cintura y me besa.

Fin de la improvisación.

Daniel me estaba besando, no me lo podía creer. Cada segundo que pasaba estaba mas cómoda.

Narra Daniel
Me e metido demasiado en mi papel, la he besado, nuestros labios están juntos. Esto es perfecto, ya no podía aguantarlo mas. Pero una voz hizo que nos separásemos.

Narra Cris.
Estaba con el Whatsaap, cuando de repente todos se quedan callados, miro a Laura y tenia una cara de asombro increíble,y no hablemos de Ángela, su cara era indescriptible. Entonces miro hacia el escenario y lo entiendo todo....

Narra Daniel.

Jesús: Ejem ¿Chicos?Nos separamos corriendo. Ella parece estar relajada pero a mi se me había quedado una cara de sorpresa impresionante.


Daniel: ¡Mierda, mierda! ¿que he hecho? Era un secreto. Ahora todo entre nosotros cambiara. Estoy loco.
Lourdes: ¡Eh! relajáte ¿ porque te pones asi?
Daniel: ¡Porque me gustas vale! ¿Porque crees que me invente todo lo de la hermana?
Lourdes: ¡Para! Primero, yo siento por ti exactamente lo mismo que tu por mi y segundo, aunque no sintiese nada nuestra amistad seria igual.
Daniel: -Abro los ojos como platos- ¿ De verdad? Es decir... tu estas por mi y yo por...

Le agarro del brazo y le doy un beso.
 
Jesús: Bien chicos después arregláis las cosas.

Narra Lou
 
Durante las ultimas horas las paso mirándole y sonriendo. Cuando acaba teatro estoy dispuesta a irme pero alguien me coge de la cintura.

...: ¿Donde vas? tenemos que hablar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario