Páginas

domingo, 28 de abril de 2013

Capítulo 8: Confesiones



(Narra Lou)

Cuando entramos al Big Ben me doy cuenta de que Zayn y Harry están hablando y entonces Zayn se enfada y coge a Harry de la camisa, me asusto mucho, creía que le iba a pegar pero le suelta. No entiendo nada ¿Qué ha pasado?

Entramos y empiezan con la explicación. Es gracioso, nunca me había imaginado a esos cinco de guías turísticos. Louis está haciendo el tonto, Liam intentando que Louis se quede quieto y Niall explica las cosas a su manera. Cuando Zayn y Harry terminan de hablar, Harry va junto a Louis, le coge de los hombros y le dice: “Louis para, está bien que creas que eres un niño pequeño pero no lo eres.” Dicho esto Louis se pone triste y para de hacer el tonto y Harry le dice: “Pero no te pongas así, después te compro una zanahoria ¿vale?” Todos empezamos a reír. En ese momento alguien me coge la mano y me aparta del grupo.

Zayn: Seré directo, ¿porqué?

(Narra Zayn)

Después de hablar con Harry ya estoy mejor, tengo que preguntarle muchas cosas a Lou. Le cojo de la mano y la aparto del grupo.

Zayn: Seré directo, ¿porqué?
Lourdes: ¿Qué?
Zayn: ¿Por qué te fuiste corriendo anoche?

Se está empezando ha poner nerviosa, empieza a morderse las uñas y no para de mirar a todos lados, sobretodo a Harry y este asiente con la cabeza. <<¿Qué se traman estos dos? No entiendo nada>>.

Lourdes: -después de un rato enviándose señales en plan clave, habla- Esta bien, te lo contare todo, pero antes de eso quiero preguntarte algo, ¿por qué me besaste?
 Zayn: -no me esperaba esa pregunta, me quedo paralizado y sin saber que decir- Pues… la verdad, no lo se. Fue algo raro pero yo solo quiero ser tu amigo, ningún rollo de esto ni nada ¿vale?
Lou: Claro, bueno ahora que esto se ha solucionado creo que te lo podré contar.

Empieza a contarme una historia un poco larga pero muy romántica. Cuando termina le doy un fuerte abrazo y le dedico una sonrisa. Después nos vamos con los demás.

(Narra Cristina)

Los días se pasan rápidos, todos son iguales: nos levantamos temprano, visitamos monumentos, por la tarde nos quedamos en el hotel y algún que otro día nos vamos a la piscina privada de los chicos y por la noche salimos de fiesta.
Solo quedan tres  días para que los de clase se vayan, una pena. Durante esos días hemos conocido a una chica encantadora, Nicole. Es la prima de Daniel. Durante unos días nos quedaremos en su casa y tenemos que conseguir ser sus amigas, pero eso no parece muy difícil. El único problema que hay es que odia a One Direction.

Todo es muy raro, los chicos son perfectos, tal y como yo me los había imaginado. Pero tengo un poco más de confianza con alguno de ellos. Él me escucha cuando tengo algún problema, mientras que los demás van a su rollo. Lou siempre está hablando de Daniel. Lo llama todas las noches y se pasan las horas hablando. Muchas días amanece con los ojos rojos e hinchados de no dormir, estoy un poco preocupada. Es viernes y los chicos nos han invitado al cine.

Tenemos una hora para prepararnos. Hemos quedado con los chicos en la puerta del hotel para después ir a recoger a Nicole. Ya ha pasado media hora y todas estamos listas. Vamos así:

Lou:

 

Cris:







Lau: 







Estoy aburrida dando vueltas por la habitación así que decido ir a ver a Niall. Salgo de la habitación y me dirijo a la puerta de al lado. Llamo.

Niall: ¿Quién es?
Cristina: Soy Cris. ¿Puedo pasar?
Niall: Sí, pasa, está abierto.
Cristina: Es peligroso dejar la puerta abier… -me doy cuenta de que está de espaldas y solo lleva unos boxers- ¡¿TODAVÍA ESTÁS ASÍ?!
Niall: Sip, es que no se que ponerme ¿me ayudas? –se da la vuelta y me pone ojos tristes- Porfaa.
Cristina: Está bien. -me dirijo a su armario, esta repleto de ropa, parece que va a estallar. Después de un rato me decido por un conjunto- Toma, pruébate esto.

Mientras Niall se está vistiendo, miro las cosas que tiene por la habitación. Alguien llama a la puerta.

Niall: ¡Adelante!

Son los chicos y las chicas.

Louis: ¡Hola! Ya estamos todos listos.
Zayn: ¿Qué hacíais los dos aquí solos, ehh? –Le doy un puñetazo en el brazo y pongo cara de enfadada- ¡Auch! Que era una broma.
Cristina: Exagerado.
Harry: ¿Nos vamos o seguís peleando?
Cristina y Zayn: Nos vamos.

Salimos del hotel, nos subimos al coche de Louis y nos dirigimos a casa de Nicole. Laura decide salir del coche para avisarla, sale del coche y se dirige a la puerta para llamar, la madre de Nicole abre y le deja pasar. Pasan unos largos cinco minutos, el coche está completamente en silencio.

Lourdes: ¡Silencio!
Liam: Todos estamos en silencio.
Lourdes: Lo se, pero siempre que estamos en silencio grito la palabra silencio y así rompo el silencio.
Harry: Me he hecho un lío con el silencio –empieza a buscarle sentido a la frase  que dijo Lou y pone caras raras. Todos empezamos a reír.
Cristina: Wow Nicole, está preciosa.-dice mirando por la ventanilla.

Nicole:


Lau abre la puerta del coche.

Nicole: Hola chicas. Siento haber tardado tan… Espera ¿Qué hacen ellos aquí?

3 comentarios:

  1. Hola soy la del blog de onedirection1dnews.blogspot.com.es vi tu comentario
    y quiero darte las gracias ,por cierto me gusto mucho tu blog tienes una gran imaginacion para escribir estas historias la verdad es que me enganche haha un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris: Muchisimas gracias Dani(:
      Esa es nuestra intención, que te enganches hahaha
      Un besiito(:

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar