Páginas

domingo, 7 de julio de 2013

Capítulo 19: Picnic, chistes malos, celos y un café.


(Narra Lourdes)

Llegamos a un gran parque a las afueras de la ciudad. En una zona del parque hay muchas plantas y flores de todo tipo de formas, colores y olores. En otra zona una especie de parque infantil donde los niños juegan con la pelota y de divierten corriendo. Y en medio de ambas zonas, un espacio de césped para sentarse
 y relajarse con los amigos, y ahí es donde vamos nosotros. Al llegar a una zona tranquila y amplia, extendemos el mantel de cuadros rojos y lo dejamos caer suavemente. Después Niall saca una cesta con todo tipo de comida, desde sándwich hasta una deliciosa tarta de chocolate.

Laura: ¡Vaya! ¿Quién ha preparado todo esto?
Zayn: Harry.
Laura: -todos dirigimos la mirada a Harry- ¿Tú solo?
Louis: Pues si, el solito.
Zayn: Nosotros le intentábamos ayudar pero el no nos dejaba.
 Niall: Mirad esta foto –busca algo en el móvil y nos lo enseña- Louis intentaba ayudarle pero el le miraba con esta cara.
Nicole: Jajaja mira que cara, parece que vas a pegarle.
Louis: Pues casi lo hace, me daba mucho miedito.
Harry: ¡Oye! Guarda el móvil –le dice a Niall-. Y yo no iba a pegar a nadie, es que me molesta que hagan el tonto mientras yo intento hacer algo especial. –lo dice como si fuera un niño pequeño.
Louis: ¡Oh! No te pongas así, si te he molestado lo siento, después vamos a una tienda de animales y te compro un gato ¿vale?
Harry: -todos nos reímos y el finge estar enfadado-¡Cállate! ¿No ves que todos se ríen de mí?
Louis: Pues igual que cuando tu me dijiste lo de la zanahoria en el Big Ben. –le saca la lengua.
Cris: Jajaja parecéis un matrimonio que llevan juntos muchos años y se están peleando por el mando de la tele.
Harry y Louis: -los dos se miran y se abrazan- ¡Es que lo somos!

Todos nos reímos ante esa situación. Con bromas de ese tipo y chistes malos que cuenta Harry y que hacen que yo llore de la risa, comemos.

Harry: Os voy a contar otro.
Liam: No hace falta Harry, ya nos hemos divertido bastante –dice forzando una sonrisa-
Lourdes: Venga jajaja va jajaja cuenta jajaja otro jajaja – mientras digo esto tengo las manos en la barriga de la risa-.
Cristina: -dirigiéndose a Liam- No se como se puede reír con esos chistes tan malos.
Liam: Ni yo jajaja
Harry: Bueno venga, os lo cuento. Veréis…
Zayn: Verás tú…
Harry: Va uno y llama por teléfono y dice: ¿Esta Félix? Y le responden: No, estoy tristex.
Lourdes: AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PERO MIRA QUE ES MALO JAJAJAJAJA
Laura: Pues si es tan malo no te rías.

Todos los demás empiezan a reírse por mi risa. La verdad es que los chistes de Harry son muy muy muy malos pero eso es lo que me hace risa: que sean tan malos.
Este parque es tranquilo, solo hay unos niños jugando a la pelota a los que se les unen los chicos en un partido amistoso, que al final acaban perdiendo y algún que otro adulto paseando a sus perros. Al acabar el partido los chicos se sientan en el césped un poco cansados.

Nicole: Unos niños de entre 10 y 12 años os han ganado al futbol… ¡ES PENOSO!
Harry: No nos han ganado, les hemos dejado ganar, que es diferente.
Nicole: Claro, claro. Admítelo, jugáis como nenas.
Harry: ¡Tu que sabrás! No queríamos que los niños se pongan tristes.
Nicole: Lo que tu digas, princesa. -ríe picara-.
Harry: Repite eso.
Nicole: Prin-ce-sa. ¿Te lo deletreo?
Cristina: -susurrando- Estos dos si que parecen un matrimonio.
Nicole y Harry: ¡Tú a callar!
Cristina: ¡Eh eh eh! Tranquilitos conmigo.
Zayn: ¡Eh Liam, mira, es Nicola!

Liam se da la vuelta y observa a la chica mayor de pelo corto y de color rubio.

Liam: Shhh, no grites, voy a darle un susto.

(Narra Cristina)

¿Nicola? ¿De que me suena a mí ese nombre? ¿Será alguien especial para Liam?
Él sale corriendo pero con pasos sigilosos. Se acerca a ella y le tapa los ojos. La chica se sobresalta pero al rato se da la vuelta y Liam le sorprende con un abrazo. Comienzan a hablar pero no se escucha nada por la distancia que nos separa.
 

Zayn: Se quieren mucho–susurra.
Harry: ¡Pues claro que se quieren! Apenas se ven porque ella no vive aquí en Londres y cuando viene, Liam se pone muy contento. Lo raro es que no haya avisado esta vez.
Niall: Es muy bonito verlos juntos otra vez.
Louis: Si, hace tiempo que Liam quería verla. Nos habla de ella todos los días, y nos repite mucho que la echa de menos.
Zayn: Y cada vez que la llama o que ella lo llama, se le iluminan los ojos.
Harry: Es verdad, le brillan muchísimo los ojos cada vez que hala con ella por teléfono.

Parece que esa tal Nicola es muy importante para Liam. Ambos están contentos de verse el uno al otro. Lo que no paro de pensar es: si el tiene a alguien tan especial, ¿Por qué me trata a mi así? ¿Seré solo una amiga para él, o me esta utilizando? No, Liam no es así. Sin poder seguir viéndolos ahí, tan acaramelados, dos lágrimas salen de mis ojos. ¿Celos? Si. Y no pocos.
No lo aguanto más. Me levanto enfadada y corro a la ciudad, una vez adentrada en esta, acelero la velocidad. Al cabo de un rato, me paro delante de un Starbucks. Entro, el local está completamente vacío. Me siento en una mesa del fondo, abrazo mis rodillas y me pongo a llorar como una niña pequeña. Cinco minutos después, una camarera deja un café encima de la mesa.

Cristina: -me sorprendo, levanto la mirada- Disculpe, yo no he pedido nada.
…: Yo sí.

(Narra Liam)

No me puedo creer que tenga a Nicola frente a mí. Llevo tanto tiempo sin verla.

Liam: Nicola, ¿Por qué no me has avisado de que vendrías?
Nicola: Porque me obligarías a quedarme en tu casa durante mucho tiempo, y yo tengo mi vida fuera de Londres.
Liam: ¡Yo no hago eso!
Nicola: ¡Pues claro que lo haces, hermanito! –sonríe-. Tú eres así. Cuando quieres a alguien no lo dejas ir.
Liam: Bueno…. pues al menos para tomar un café.
Nicola: Me encantaría pero no tengo tiem…
Niall: ¡CRISTINA!

Me doy la vuelta de golpe y veo a Cristina correr hacia la ciudad.

Liam: -beso la mejilla de Nicola- Quédate aquí, no te muevas. Enseguida vuelvo.


Corro por donde se ha ido Cristina intentando alcanzarla pero la gente que hay por medio me impide verle y al final, no consigo alcanzarla.

2 comentarios:

  1. OOOOOOO CRISTINA ESTA KJFJDS Y ESTOY MUY FELIZ POR QUE YO YA MISMO SALGO CON OTRO NOMBRE PERO SALGO JAJAJAJJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  2. Cris: Jajaja SIII YA SOLO QUEDA UNO JAJA

    ResponderEliminar