Páginas

jueves, 1 de agosto de 2013

Capítulo 22: ¿Qué pasa entre vosotros?



(Narra Liam)

Liam: ¿Sabes? Eres bipolar –le susurro en el oído cuando nos separamos-.
Cristina: Lo sé, todo el mundo me lo dice.
Liam: Vaya, ¿todo el mundo te conoce? –río divertido-.
Cristina: -me da un empujón que hace que nos separemos mas.- No seas tonto, me has entendido perfectamente.
Liam: Pues no, no te he entendido, a mi me hablas…
Cristina: -me corta- Pues te aguantas –coge mi mano y empieza a caminar-. Venga, vamos con los otros, yo no se donde esta así que el guía eres tú.
Liam: Está bien –le miro y sonrió-. Pues… ¡a correr!
Cristina: ¿Qué? –le cojo en brazos y comienzo a correr todo lo rápido que puedo esquivando a la gente y saltando por encima de los perros y cosas de baja altura-. ¡Espera Liam! ¿¡Estás mal de la cabeza!? ¡Suéltame, nos vamos a matar! –se mueve sin parar-.
Liam: Si no te estás quieta si que nos vamos a matar loca –sigo corriendo cada vez mas rápido.
Cristina: Aquí el único loco que hay eres tú, -grita- suéltame o…
Liam: ¿O qué? –le corto mientras corro-
Cristina: Como no me sueltes te morderé la oreja –sigue gritando aterrada de miedo por si nos caemos.
Liam: ¿Morderme la oreja?
Cristina: ¡SI! O paras de correr y me sueltas o te muerdo la oreja.
Liam: Si me muerdes la oreja nos caeremos y te harás daño.
Cristina: No me importa, solo quiero que pares –lloriquea-.
Liam: -llegamos al parque y freno de golpe- ¿Segura? –asiente- bien.
Cristina: -le suelto y cae contra el suelo de culo- ¡AU! ¡Eres un bruto!
Liam: -le tiendo la mano- Tu me lo has pedido.

Cris se levanta del suelo ella sola y se dirige al grupo enfadada.

Lourdes: ¡Cristina! ¿Dónde te has metido? –todos se levantan y abrazan a cristina como si no la viesen desde hace años-.
Cristina: Chicos, estoy bien, pero como no me soltéis me vais a asfixiar.

Todos la sueltan.

Laura: ¿Dónde estabas?
Liam: ¡En un put…!
Louis: ¡Eh! Sin palabrotas.
Liam: Perdón, estaba en un Starbucks.
Nicole: ¿Y que hacías en un Starbucks?
Cristina: Pues…

Veo a Nicola sentada en el césped y nos mira extrañada, cojo a Cristina de la mano y, sin dejar que hable, le arrastro hacia ella.

Liam: Ven, te quiero presentar a ‘esa tal Nicola’ –digo susurrandole-.
Cristina: No Liam, porfa, que vergüenza –dice muy bajito-.
Liam: No pasa nada, vamos.

Nos acercamos a donde esta Nicola y ella se levanta y sonríe.

Liam: Nicola, ella es Cristina. Cristina, ella es ‘esa tal Nicola’.
Cristina: Encantada. –se dan dos besos. Su cara se empieza a poner roja y me lanza una mirada asesina-.
Nicola: el placer es mío. –se gira y me mira-  ¿Ella es la chica tan especial de la que me hablaste el otro día?
Liam: -me ruborizo, Cristina abre mucho los ojos y se ríe- Pues sí, es ella.

Cristina se acerca a mí y me besa. Se escucha a alguien toser.

Niall: Esto… ¿Qué pasa entre vosotros dos?
Cristina: -se separa de mi y me mira- Eso, ¿Qué pasa entre nosotros?
Liam: Pues… -voy a la cesta del picnic y  cojo un sándwich, me acerco a ella.- Cristina González ¿aceptas esta galletita de chocolate como muestra de mi amor?


Cristina: -me quita la galleta y la muerde- Pues claro que sí.
Liam: -la beso en los labios, saben a chocolate, que curioso. Me abraza por el cuello, nos separamos y la miro a los ojos, esos ojos oscuros que me vuelven loco-Entonces, eso quiere decir que eres oficialmente mi novia.
Cristina: -mira a Niall, sigue abrazandome- Pues lo que pasa entre nosotros es que estamos saliendo.
Harry: Ohh, que bonito -rueda los ojos-.
Louis: Se veía venir.
Liam y Cristina: ¡¿Qué?!
Louis: Que se veía venir, sordos – chasquea la lengua-.
Niall: Me alegro mucho por vosotros chicos, haceis muy buena pareja.
Laura: Es verdad, Niall tiene razón. Felicidades chicos.
Zayn: Abrazo grupal para celebrar que estos dos personajillos salen juntos –Cristina le da un golpe a Zayn en la cabeza-.
Lourdes: Un infinito con vosotros. Os quieroo pedazo de locos.
Cristina: Habló, la loca mayor. Os quiero

Nos separamos del supuesto abrazo grupal. Niall y Laura se miran, ¿qué narices habrán planeado? Abren la cesta y cogen 10 sándwiches y nos dan uno a cada uno.

Niall y Laura: -con el sándwich en la mano y alzándola- Vamos a comindar por esta nueva pareja-.
Nicole: ¿Comindar?
Laura: Sí. Brindar es cuando bebes; así que Niall y yo hemos estado pensando en una palabra para cuando ''brindes comiendo'' -hace comillas con los dedos al decir esto-. No se como, pero salió el tema.
Harry: Bueno, pues entonces -dice entre risas-  vamos a comindar.
Louis: Zii vamoz a comindar jiji – dice con una voz extraña pero graciosa, se pone bizco, cosa que nos hace muchísima gracia-.


Todos unimos nuestros sandwiches ''comindando'' o como quiera que se diga. Y entre risas y caras raras por parte de Louis y Harry nos comemos el sándwich.

Lourdes: Oye chicos -todos miramos a Lou-, ¿y si jugamos al telefonillo?
Zayn: Sí, ¿porqué no?
Laura: No es mala idea. ¡Vale! -todos asienten-. ¿Quién empieza?
Liam: Mmmm empieza tú Nicola.
Nicola: ¿Por qué yo? Que empiece mi cuñada -mira a Cris-.
Cristina: A ver que piense.... - mira hacia arriba y hacia el lado izquierdo-.

Cristina le dice su frase a Louis; él a Nicole; ella a Niall; él a Nicola; ella a Zayn; él a Laura; ella a Harry; él a Lourdes; y ella a mí.

Liam: Siempre que pensamos miramos a unicornios izquierda morados esperando lleguen alas plateadas sofá.

Todos se empiezan a reír acarcajadas.

Nicole: Eso no tiene sentido -dice mientras se ríe a carcajadas-.
Cristina: Eso no es lo que yo he dicho -ella también se ríe mucho. Es preciosa la mires por donde la mires-.
Liam: ¿Ah no? Pues eso me lo ha dicho Lourdes...
Cristina: He dicho: ''Siempre que pensamos en algo o en algún recuerdo que no tengamos muy claro, miramos hacia la izquierda''.
Liam: ¡Guau! Muy filosófica tú.
Cristina: Un poco -dice con una amplia sonrisa-.

Narrador omnisciente: En ese mismo momento en el que estos diez chicos ríen y bromean, ocurre algo en otro lugar de esta ciudad. En casa de Nicole, dos chicos conversan en una de las muchas habitaciones.

(Narra Ángela)

Llevo toda la tarde aburrida, las chicas se han ido de picnic con los chicos de One Direction. Se lo estarán pasando súper bien. ¿Que estarán haciendo en este momento? Y Dani... ¿Qué estará haciendo él? Me incorporo en la cama.<<Toc, toc>>. Dos suaves golpes en la puerta, tiene que ser Daniel. No hay nadie más; las chicas se fueron al parque y la madre de Nicole se fue a comprar.

Ángela: Pasa Dani.

La puerta se habre y aparece él, tan sonriente como siempre. Entra y cierra tras de sí.

Daniel: ¿Que hacías? -dice mientras camina hacia donde estoy yo. Se sienta a mi lado-.
Ángela: ¿Yo? Pensando en que estarán haciendo los chicos y en que estabas haciendo... ¿y tú qué?
Daniel: Nada , estaba un poco aburrido. Tenía ganas de que se fueran y nos dejaran solos -se acerca y me besa-.
Ángela: Me empiezo a cansar de mantener esto en secreto.
Daniel: Yo también -me vuelve a besar, esta vez con más pasión-.
Ángela: Pero si ya no estás con Lou, ¿porqué tenemos que seguir manteniéndolo en secreto?
Daniel: -se pasa las manos por el pelo- Ya te lo he explicado. Lo de Lourdes es muy reciente, y tú eres una de sus mejores amigas. Si se entera de que tú estás ''saliendo conmigo'' -hace comillas con los dedos- se enfadará contigo y no te lo perdonará nunca.
Ángela: Ya... -me vuelve a besar-.
Daniel: ¿Lo comprendes?
Ángela: Sí -digo con una sonrisa, a o que el me corresponde-.
Daniel: Te quiero Angie.
Ángela: Yo también te quiero Dani.

2 comentarios:

  1. INCREÍBLE.Es la unica palabra que describe este capitulo. JJAJAJAJAJAJA me he estado cascando por la cara de louis y la palabra de Niall y Laura ellos dos me parecen muy monos, y por cierto AL FIN ESTÁN JUNTOS LIAM Y CRISTINA.Estoy deseando conocer a los chicos y por cierto me parece muy fuerte lo de Ángela y Daniel.DANIEL ME ESTÁ EMPEZANDO HA CAER MAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegro mucho de que te gustee:)
      Graciias por leer:)

      Cris;)

      Eliminar