Páginas

lunes, 25 de noviembre de 2013

Capítulo 30: ¿Qué acaba de pasar?


15 minutos antes...

(Narra Cristina)

Menuda bofetada que me ha pegado Laura, que fuerza tiene. Nunca pensé que fuera capaz, esto ha llegado demasiado lejos. ¡No me cree! Ella sabe mejor que nadie que no me gusta jugar con estos temas...

Sigo frotando la parte de la mejilla golpeada, han pasado ya veinte minutos desde que Laura me dejó en mitad del parque; y yo, como soy estúpida, me he vuelto ha perder.
Paso por delante de una montaña rusa, prefiero no fijarme mucho en la felicidad

Cristina: ¡¡Arturo!! - le doy un fuerte abrazo-.
Arturo: Vaya Cris, pensaba que ya te habías olvidado de mi jaja -empieza a darme vueltas-.
Cristina: -pongo los pies en el suelo- ¿Cómo me iba a olvidar de mi Arturito?
Arturo: ¡Aún te acuerdas de eso! -se pone serio- No me llames así.
Cristina: Aiiii, ¡si no has cambiado nada! Bueno, aparte de tu nuevo look rubio jaja
Arturo: Jaja Sí, quería probar cosas nuevas. Desde que vine a Londres no he hecho nada nuevo, aparte de todo lo que conlleva mudarse de un país a otro.

En ese momento recuerdo la despedida que tuvimos, sí, tuvimos, Laura y yo, con Arturo hace unos años...

Es una tarde fría de enero, ha decir verdad, es la típica escena de despedida de películas. Laura está muy guapa, lleva su vestido azul favorito, o como ella lo llama: ''vestido sólo para ocasiones especiales''. Lleva una diadema blanca, del mismo color de sus zapatos. Yo, al contrario que ella, voy simple, con unos jeans, una camiseta a rayas y unas coletas con sus respectivos lazos naranjas, al igual que las rayas de la camiseta. Sólo tenemos diez años y ya vamos a vivir nuestra primera despedida. Cuando Arturo nos reveló su secreto sobre quién le gustaba, no contábamos con que sus padres estubieran escuchando. Lo que era muy lógico ya que estábamos en su casa y en su habitación. Siempre pensé que Lau y Arturo acabarían juntos, los dos son muy guapos, ella, ojos azules y pelo dorado; él, ojos verdes y pelo marrón; yo no me consideraba una chica guapa, es más pensaba que era adoptada y mis padres eran unos orquitos. Los tres nos llevábamos muy bien, pasábamos todo nuestro tiempo libre juntos y no había nada que nos separase, excepto hoy.

Llegamos a casa de Arturo, pero él no está. Laura y yo nos adentramos en el bosque cercano a su casa y andamos hasta llegar al lugar preciso, y, allí está, en la casita.

Cristina: ¡Vamos Arturo! ¡Baja!
Laura: Sí, vamos.
Artuto: Está bien -dice resignado. Baja y nos da un fuerte abrazo al que nosotras correspondemos-.
Cristina:- con lágrimas en los ojos (he de reconocerlo, soy muy sensible)- No quiero que te vayas.
Arturo: Ni yo quiero separarme de vosotras pequeñas – él tenía once años cuando pasó todo eso-.
Laura: ¿Nos veremos?
Arturo: No creo, Londres está muy lejos. Pero os prometo escribiros en el messenger, pondremos la cam y nos veremos todos los días.

Para nuestra edad, estábamos muy avanzados en lo que respecta a la tecnología. Teníamos nuestro propio ordenador y, como no, un correo propio.

Cristina: Sí, no nos queda otra, ¿no?
Arturo: No -me seca las lágrimas con su dedo pulgar-.
Laura: Tengo una idea. Hace unas semanas, compré unas figuritas con dinero que ahorré. Quería que fueran unas pulseras iguales con nuestros nombres, pero no me llegaba.

Entonces, ella metió su mano en el bolsillo y de él, sacó unas cuerdecitas con unas figuritas colgadas; las cuales encajaban perfectamente formando un corazón, por delante se podía leer en cada pedacito el nombre de cada uno de nosotros y, por detrás, al unirlos se leía: ''Nada podrá separarnos''. Nuestra frase, esa que tantas veces hemos recordado y en tantos sitios hemos pintado: en el tobogán del parque, en la valla de la casa de la vecina de Laura, en la casita del árbol...

Laura: Tomad, es un pedacito para cada uno. Así, siempre estaremos unidos.

Los tres nos unimos en un emotivo y amistoso abrazo, sellado por el amor incondicional de tres jóvenes de diez y once años.

Arturo: Eooo. Criiiiisss -vuelvo en sí-. Tia que te me vas de la olla, ¿en que piensas ahora?
Cristina: Estaba recordando el momento de nuestra despedida, nuestro ultimo abrazo y la última vez que te vimos en carne y hueso; porque verte virtual no es lo mismo.
Arturo: Jaja, llevábamos mucho tiempo ya sin hablar.
Cristina: Sí, desde que estamos en Londres.
Arturo: Lo último que me dijisteís es que vendríais por aquí, con vuestro grupo de teatro y de viaje de fin de curso.
Cristina: Sí, pero se ha alargado. Al final, las chicas y yo vamos a estudiar aquí en Londres, ya hemos echado la matrícula en una universidad para estudiar artes.
Arturo: ¡Venga ya! ¡Que guay! ¡Nos podremos ver mas a menudo!
Cristina: Jaja siii.
Arturo: Jajaja ¡Que bien! ¡Ah! No te he presentado a mi amigo -dice guiñandome un ojo y dandose la vuelta-.

Llama a un chico de su misma estatura, algo mas alto, moreno y de ojos color café. Me recuerda a Liam. Liam... ¡Liam! ¿Dónde estarán? Espero que se hayan encontrado todos, aunque seguramente me estén buscando. Jo, que mal. Pobres, estarán desesperados buscandome por todo el parque...

Arturo: Cris, este es Brad.
Brad: -dos besos- Encantado Cristina, Arti me ha hablado mucho de ti -habla español perfectamente, pero conserva su acento inglés, cosa que hace que cuando hable me ría-.
Cristina: Vaya, Arturo no me había dicho eso -lo miro y se encoge de hombros-. Bueno chicos, me alegro de conocerte Brad, y Arturito -me mira asesinamente, cosa que hace que me ría nuevamente- me tengo que ir, me estarán buscando.
Brad: Espero verte pronto Cris -se gira y vuelve al grupito en el que estaba-.
Arturo: Bueno, ya lo conoces jaja.
Cristina: Pero... no me habías dicho una cosa....
Arturo: ¿El qué?
Cristina: ¡Que es muy guapo y que está muy bueno!
Arturo: Jajaja me alegro mucho de que te guste.
Cristina: Hombre, tanto como gustarme no. Un poco sí. Pero...
Arturo: Siempre hay un pero en estas cosas.
Cristina: Aparte de estar pillado, tengo novio jaja
Arturo: Anda, tu tampoco me habías dicho eso. Ya estamos en paz jaja -me río con él-.Y..., ¿quién es el afortunado?
Cristina: Ehhmmm... Pues...
Arturo: Venga Cris, somos amigos de toda la vida. Diiiimeeelooo -dice con cara de cachorrito-.
Cristina: ¿Conoces la boyband One Direction? -asiente con la cabeza- Pues Liam.
Arturo: ¡Venga ya! ¡Madre mía Cris! Vienes a Londres y te coges de novio a uno de los tíos más deseados del momento.
Cristina: Jajaja Costó lo suyo, pero estoy muy contenta. Es un gran chico, a ver si quedamos un día y te lo presento -le guiño un ojo-.
Arturo: Vale, toma mi número -me entrega un papelito con su número escrito-.
Cristina: Espera, te hago una perdida y así tu también tienes mi número -saco mi móvil y marco su número-. Ya está. Bueno, me voy ya.
Arturo: ¿Nos despedimos como cuando éramos peques?
Cristina: Pues claro tonto, hay cosas que no tienen que cambiar. ¡Verás cuando se lo diga a Laura!
Arturo: Jaja que mala eres.

Y nos despedimos con un pico; un pico de amistad, sincero, como los de los niños. Como los que nos dábamos de pequeños. ¡Qué recuerdos!
Pero, en ese momento...

…: ¡¡LIAM!! -me separo rápidamente de Arturo-

Parece la voz de Nicky, me giro y efectivamente, es ella. Pero, no es lo único, Liam está corriendo. No es posible... Lo abrá visto y …

Cristina: Nos vemos Arturo -salgo corriendo hacia Liam-. ¡LIAM, ESPERA!

Paso a las chicas y sigo corriendo, pero Liam ya me lleva mucha distancia. Sin dejar de correr, se me escapan algunas lagrimitas.

Cristina: ¡Liam espera por favor!
Liam: -se para en seco y consigo llegar hasta él- ¿Qué me vas a decir? ¿Que no es lo que parece? Cristina, pensaba que no eras de esas -sus palabras se me clavan como espadas, son frías-, pensaba que eras diferente y que no salias con una estrella por su fama -en su voz se puede entender perfectamente la furia y el dolor-. Se acabó.
Cristina: -se gira pero antes de que pueda irse lo agarro de la muñeca- Liam, por favor déjame explicarte...
Liam: -se suelta de mi agarre bruscamente- No -suena seco, sin sentimientos. Eso hace que llore con más intensidad-.

Me caigo de rodillas al suelo y me tapo la cara con las manos. Tiene que ser una pesadilla, no puede haberse terminado...

(Narra Jasmín)

Estamos todo en estado se shock literalmente, ¿que acaba de pasar?

Jasmín: Vale... que alguien me explique lo que acaba de ocurrir porque yo no me he enterado de nada...
Louis: No pidas que te expliquemos algo que no sabemos -dice mirando hacia el frente-.
Harry: ¡LOL! ¡Madre mía! Esto parece una telenovela sudamericana.
Zayn: -le da un codazo a Harry- Tenemos que buscar a Liam y a Cris, probablemente no estén juntos.
Louis: ¡¿Probablemente?! En serio Zayn, ¿en serio?
Lourdes: Será mejor que vayamos a buscarlos, y tenemos que ir a por Laura y a por Niall.
Nicole: Hoy ha sido un día muy movidito, será mejor que volvamos a casa.
Jasmín: Si...

Empezamos a andar en la dirección en la que dejamos a Lau y a Niall. Diez minutos más tarde los encontramos allí.

Niall: Chicos, acabamos de ver pasar a Liam corriendo a toda velocidad.
Lourdes: ¿Para dónde ha ido?
Laura: En aquella dirección -dice señalando hacia su derecha que es donde se encuentra la salida-.
Jasmín: ¿Y Cris iba con él?
Niall: No, a ella no la hemos visto.
Zayn: ¡Mierda! -se hecha las manos a la cabeza- ¿Por donde ha venido Liam?
Niall: Por allí -dice señalando al lado contrario que Lau-. ¿Qué es lo que ha pasado?
Nicole: Eso queremos saber nosotros. Ha besado a un chico.
Laura: -se levanta de un salto con los ojos como platos, como si se hubiera acordado de algo- ¿Cómo era ese chico?
Harry: No lo hemos logrado ver muy bien, pero era alto y rubio.
Laura: Ya está, ya se lo que ha pasado.
Lourdes: ¿El qué?
Laura: Será mejor que eso os lo cuente Cris.
Zayn: Tenemos que encontrarlos, y para ello, será necesario dividirnos. Niall, Louis, Nicole y Laura, id a buscar a Liam; Lourdes, Jasmín, Harry y yo iremos a buscar a Cristina.
Nicole: Y si los encontramos, ¿qué hacemos?
Zayn: Nos veremos en los coches.
Louis: Vale, suerte.

Nos separamos y nos dirigimos en la dirección indicada por Niall. Espero que la encontramos. Todo esto es muy raro, ¿qué habrá pasado? ¿Quién será ese chico tan misterioso? ¿De qué lo conocerá Laura? ¿Por qué ha besado a Cristina? ¿Por qué hay tantas preguntas sin respuestas? Que complicado es todo esto, me mareo solo de pensarlo. Que cacao mental.

Lourdes: ¡Chicos! ¡Allí! -señala al lugar en el que está un chica-.

Y, efectivamente, allí esta Cristina. Desplomada en el suelo. Me agacho cerca de ella, le levanto la cara; tiene los ojos rojos y la cara empapada de tanto llorar. En cuanto me ve, me abraza. Le acaricio la cabeza y ella sigue llorando en mi hombro, como ha estado haciendo estos quince minutos pasados.

Jasmín: Shhh. Cris, ya. Ya está. No pasa nada -le hablo con tranquilidad y dulzura-.
Cristina: No, Jass. No está, ¡no me cree!
Zayn: -me hace una seña para que le deje hablar con ella- Cristina, ven, levántate. Vais ha hablarlo y nos vas a explicar lo que ha pasado.
Cristina: -se acerca a él y lo abraza- Zayn, no va a querer hablar conmigo y mucho menos escucharme.
Lourdes: -le acaricia la espalda- Si no lo intentas, no lo sabrás.
Jasmín: Es verdad Cris, Lou tiene razón.
Cristina: Antes -se separa de Zayn y se seca un poco las lágrimas-, intenté explicárselo; no me escuchó y decía que no pensaba que fuera de esas chicas que salen con una estrella por su fama. Su voz sonaba fría, y su mirada... -empieza a llorar otra vez-.
Jasmín: Cris, Cris, vamos a casa.


Sin decir ninguna palabra más, nos dirigimos a los coches. Nunca pensé que podría ver a Cristina de esta manera; pobrecita, no me gusta que esté así, me pone muy triste. Es una gran amiga, me gustaría hacer algo para ayudarla. ¿Y si hablo con Liam? Uhm, no es mala idea. Por ahí, a lo mejor consigo ayudarlos. Hablo con Liam, luego se lo cuento a Cris y ella me dice lo que le digo a él. Uuuuuuuhhhh que buena que soy planeando estas cosas. ¡Guau! Llevo tanto tiempo pensando que ya hemos llegado a los coches. Allí nos esperan los chicos y las chicas con Liam. Está cabizbajo, pero no responde a nada de lo que le dicen. Me acerco a él y lo cojo del brazo.

Jasmín: Habladlo. ¡Vamos!
Liam: No -su voz se nota seca y distante-.
Jasmín: Con esa actitud no llegas a ningún lado y ella tiene algo que decirte.
Liam: Pero yo no quiero hablar con ella.
Jasmín: Pues por lo menos escuchala.

Dicho eso, me alejo de él. No quiero seguir escuchando sus respuestas negativas. Abro la puerta trasera del coche de Zayn y me monto. Me siento en mi respectivo asiento y acto seguido llegan Lourdes, Louis y Niall.

Niall: Jass, a sido todo un milagro que Liam hablara contigo. Con nosotros se ha negado.
Jasmín: A mi me lo ha negado todo, que no la quiero escuchar, que no voy ha hablar con ella -digo imitándolo-.
Lourdes: Todo esto es muy extraño...

En ese momento viene Zayn con Cristina; seguro que no han hablado, y es normal que se venga en su coche, de otra manera estaría o con Laura o con Liam, y sería un caos. Zayn le abre la puerta y ella se sienta sin decir nada y con la cabeza agachada. Al menos ya no llora tanto.

Zayn: -montándose en el coche y arrancándolo- Bueno, será mejor que nos vallamos a casa. Ya a sido suficiente día por hoy -mira a Cris y luego a nosotros, que asentimos con la cabeza-.

La verdad es que ha sido un día demasiado movido, han sucedido cantidad de cosas. Lo mejor, volver a casa y descansar. En una hora aproximadamente llegamos a casa de Nicole. Ella se baja y se despide de nosotros. Cristina va a bajarse pero la detengo.

Jasmín: Hoy te quedas en mi casa a dormir -digo con una sonrisa, a lo que ella me responde asintiendo con la cabeza-.
Zayn: Bueno, pues vamos.

En diez minutos, Zayn nos deja en mi casa. Nos despedimos de los chicos, abro mi bolso y busco las llaves. Abro la puerta y le indico a Cris que entre ella primera.

Jasmín: Bueno, son las seis y media, ¿qué quieres hacer?
Cristina: -mira asombrada y con los ojos abiertos a todos lados- Tienes una casa preciosa.
Jasmín: ¡Gracias! Costó lo suyo decorarla, pero estoy orgullosa del resultado.
Cristina: Está muy bien y es muy acogedora.
Jasmín: Te acompaño al que esta noche será tu cuarto.
Cristina: No tenías que tomarte tantas molestias. Podría haberme quedado a …
Jasmín: No es ninguna molestia; es más, estoy encantada de que hayas aceptado venirte a dormir a mi casa. Además, así podemos charlar un poco.

Subimos las escaleras y la acompaño a uno de los cuartos de invitados. Vivo sola y tengo muchas habitaciones por si algún familiar o amigo se quiere quedar unos días en Londres. Mi habitación está al final, así que he escogido la más cercana a la mía para Cris. Esa habitación está muy bien, además tiene una puerta interior que da directamente a mi cuarto, además de cuarto de baño propio.

Cristina: Vaya, esta habitación es muy bonita. ¡Me encanta!
Jasmín: -es la primera vez desde que pasó todo lo de esta tarde que la veo sonreír- Me alegro de que te guste. ¡Ah! Por si necesitas algo, aquella puerta da a mi habitación, así podremos estar comunicadas toda la noche.
Cristina: Hay un problema...
Jasmín: El pijama lo tienes en el primer cajón del armario.
Cristina: Guau, eres adivina.
Jasmín: Lo tenía todo pensado jaja
Cristina: Con tu permiso me voy a duchar, me pongo el pijama y bajo al salón contigo ha hablar de lo que quieras.
Jasmín: Yo también me voy a duchar, estoy muy tensa, a ver si me relajo un poco. Te espero en el salón en veinte minutos. No te apures, relájate, tú como si estuvieras en tu casa -le sonrío y cierro la puerta-.

Me dirijo a mi habitación, cojo mi pijama amarillo con un osito en la camiseta y me meto en la ducha. Aproximadamente diez minutos después, salgo, me seco y me visto. Bajo al salón a esperar a Cris. No tarda mucho, se sienta a mi lado y empezamos a charlar sobre todo lo que ha pasado esta tarde, resolviendo todas mis preguntas.

(Narra Nicole)

22:49 p.m

Salgo de mi habitación lo más silenciosa posible. Recorro el pasillo hasta llegar al cuarto de Lou. Abro la puerta lentamente y entro.

Nicole: Lou, Lou. Vamos, por favor, ¿no estarás dormida?
Lourdes: No, no me puedo dormir. ¿Que quieres?
Nicole: ¿Cómo que qué quiero? Llevamos planeándolo toda la semana, me acaban de llamar y ya me lo han confirmado.
Lourdes: -da un salto y se sienta en la cama- ¿¡Venga ya!?
Nicole: Shhhhh. Si, lo tenemos todo el día. Y si lo necesitamos nos dejan ayuda para prepararlo y, ¡gratis!
Lourdes: ¡Esto es genial! ¡No me lo puedo creer! -estamos súper eufóricas, pero gritamos bajito, raro pero cierto-
Nicole: Mi madre nos ayuda con todo lo de la lista.
Lourdes: Tu madre es un sol, es muy dulce y muy buena.
Nicole: Menos cuando me chilla.
Lourdes: Nicole, nos ha dejado quedarnos aquí a todas, sin rechistar y nos ha acogido como si fueramos sus hijos. Eso se agradece y mucho.
Nicole: Sí, eso si que es cierto. Pero cuando me grita, da miedito jaja
Lourdes: Nos vamos por las ramas. Sigamos por donde íbamos.

Nos pasamos dos horas hablando de todo lo que teníamos que hacer y preparar. Todo tiene muy buena pinta.




Queríamos dedicar este capítulo a Laura, mi hermana (Cris) y mi prima (Lou). 
¡¡FELICIDADES SO VIEJA!! Jajaja :) (tiene un blog: recuerdosperdidosonedirection.blogspot.com.es por si lo queréis leer jaja) Ole nosotras haciendo publicidad!!

Teníamos pensado subir hoy un capítulo muy especial pero muy muy muy especial jajaja el problema es que no nos daba tiempo ha tenerlo terminado, por lo que lo subiremos el sábado. Algunos de los próximo capítulos irán dedicados a Lau, por su 14 cumpleaños ;)
Estarán llenos de misterios y mogollón de cosas por resolver, estad atentas :)

Una vez más, gracias por leer nuestro blog, es algo muy importante para nosotras, en serio.

Os queremos :)

Cristina y Lourdes :))

4 comentarios:

  1. Daaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!! ME ENCANTAAAA!!:DDDD Vale, ahora llegan las cuestiones:
    1- Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia, pobre Liam... A ver, Cristina también está mal, pero es que Liam es tan inocente y tan cuco y llega y ve a su novia con otro...pues normal que se ponga así.
    2- Jum, jum, jum...Conque Arturito ehh...jajaja
    3- Qué planean Nicole y Lourdes????????????????????? :O
    4- Y por último, pero no menos importante, GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS por dedicarme este maravilloso capítulo!! Love ya<3

    Lau xx

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste:)
    Vaya, pobrecitos, pero supongo que no se resolverá, es coña, es coña, o no jajaja
    Pues no se que tramarán, ya se verá no?
    Sí, sí Arturito jaja ;D
    DEEEEEENAAAAAADAAAAAAAAAAAAA:)

    BESITOS <3

    Cristina Xx

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Puues que decirooos que no sepais.... (he tardao en comentar porque.... bueno yaa soos contare xD) En fiin.... Nicole y Lourdes si que me dan miedo... de ellas me espeero casi cualquier cosa (:
    Como siempre felicitaros por este gran capitulo, sois de loo mejor escribiendo asi que el proximo YAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *-*

    ResponderEliminar