Páginas

lunes, 2 de diciembre de 2013

Capítulo 31: ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! (1ª parte)

(Narra Laura)

¿Que horas son? ¡Las nueve y media! ¿Y esos golpes? Parecen venir del pasillo. Confusa, salgo y, efectivamente, las locas de Nicky y Lou están dando golpes a una olla. ¡¿Se han vuelto más majaras?!
Lou esta con la olla y Nicky con una cuchara de madera dando golpes sin parar, ambas están diciendo cosas sin sentido y riendo. Van con sus pijamas, que como Cris dice, son de chonis ya que son de leopardo, uno rosa y otro violeta, Cris…
Sacudo mi cabeza para quitarme esas ideas de encima, aunque no lo consigo.

Laura: -frotándome los ojos- Chicas, ¿qué narices estáis haciendo ha estas horas pegándole golpes a una olla?
Nicole, Lourdes, Daniel y Ángela: ¡FELICIDADES LAURA!
Laura: -¿felicidades? ¿Por qué? Espera, ¡es cierto, mi cumpleaños! ¿Cómo se me ha podido olvidar? Que idiota.- Ostias, es verdad. ¡Gracias! ¡Os habéis acordado!
Sra. Grey: -termina de subir las escaleras- Pues claro cariño -se acerca a mí y me da un beso en la mejilla-. ¡Felicidades! Dieciocho ya, ¿ehh?
Laura: Sí, quien me lo iba a decir.
Ángela: ¡Qué vieja que eres!
Laura: Jajaja vayaa.

Bajamos al salón y allí tienen preparado un desayuno enorme. Nos sentamos y en ese instante suena el timbre. ¡Son los chicos!

Niall: ¡Felicidades Laurita! -dice cantando-.
Laura: ¡Gracias Niall! -le doy dos besos a todos los chicos, los cuales me felicitan-
Zayn: Jasmín y Cristina no han podido venir, pero me han dicho que te diga que felicidades. A Cris no le hacía mucha gracia venir después de lo de ayer.
Laura: Am -digo sin mostrar mucha importancia al asunto-.

Desayunamos muy animadamente. Nicole y Lourdes se levantan de la mesa y se dirigen a Dios sabe donde. Cinco minutos más tarde regresan con nosotros.

Nicole: Laura, este es nuestro regalo. Bueno, nuestro, de Ángela, de Cris, de Jass, de Dani y de mi madre. Los chicos se han encargado de una parte incluida.
Lourdes: -me entrega un papelito- Leelo en voz alta.
Laura: -lo abro y leo- ''Este es nuestro regalo por tu cumpleaños, no parece gran cosa. Pero en realidad, ha costado mucho trabajo. Vamos a ir a ¡DRITY MARTINI! En Hanover Square. Esperamos que te guste''. ¡Dirty Martini! ¡Guau, me han dicho que está genial! ¡Muchas gracias!
Zayn: ¿Hanover Square? Lou eso está cerca de...
Lourdes: Sí jaja -parece que ya han estado por allí-.
Nicole: Pues no se hable más, a cambiarnos que a las dos toca fiesta.
Louis: Si sólo son las once.
Lourdes: Cuanto antes estemos mejor. Además, ya me conozco yo a algunos que tardan horas y horas en arreglarse el pelo.
Zayn: Pues no seré yo.
Liam: No, Zayn, que va, tú no -dice a la vez que mueve la cabeza en forma de negación sarcástica-.

Nos reímos todos y ayudamos a la Sra. Grey a quitar la mesa y recoger un poco el salón. Nos despedimos de los chicos y subimos a nuestras habitaciones ha vestirnos.

Nicole: Arreglaros que hoy vamos de marchaaaaaaa.
Lourdes: He quedado con los chicos y vienen a recogernos en limusina a las una y media. No tardéis.

Acto seguido, nos metemos cada uno en su habitación ha arreglarnos. Me dirijo a mi armario, lo abro y unos cuantos vestidos cuelgan de perchas, no se cual escoger. Al cabo de unos minutos meditándolo, decido el vestido más provocativo que tengo. Dos horas más tarde, bajo al salón y ya están todos sentados esperando la llegada de los chicos.

Laura: ¡Que guapas que estáis chicas! ¡Esos vestidos os quedan súper bien!
Nicole: ¡Mira quién habló! ¡Estás muy sexy!
Lourdes: ¿Con quién vas a ligar esta noche pillina?
Laura: ¡Con nadie! -le saco la lengua-
Ángela: ¡Estás preciosa Laura! ¡Me tienes que dejar alguna vez ese vestido!
Laura: Jajaj Gracias, cuando quieras Angie.

Laura:


Nicole:


Angela:


Lourdes:



(Narra Cristina)

Arturo: Pero... no lo entiendo...
Cristina: Y luego las chicas dicen que yo soy la rubia de mente. A ver, ayer..
Arturo: Ey Cris, no me llores, ¿vale?
Cristina: -suerbo por la nariz- Lo intentaré. Ayer cuando nos dimos el piquito de amigos... nos vio Liam, y se ha enfadado muchísimo. Cree que lo he engañado y no me ha querido escuchar...
Arturo: Joder, que mal. Lo siento mucho Cristina...
Cristina: No ha sido tu culpa...
Arturo: Sí que la ha sido, si no te hubiera besado tu no estarías mal con él.
Cristina: No, la culpa es suya, es muy cabezón cuando se lo propone y además, no ha confiado en mí...
Jasmín: -desde el pasillo- ¡Cris! ¡Sal corre!
Cristina: Espera, no cuelgues. Voy a ver que quiere Jass -salgo de mi habitación tapando el teléfono con la mano-. ¿Qué quieres Jass? -digo dulcemente-
Jasmín: Ha llamado Lou, que ya tienen lo de la fiesta y que a las una pasan los chicos a por nosotros. Toma, ponte este vestido, te he buscado estos tacones y el maquillaje y las joyas están en mi cuarto. Te las busco de mientras, pásate cuando termines.
Cristina: Vale. Muchas gracias, no tenías que tomarte tantas molestias, enserio -entro a mi habitación y sigo hablando con Arturo-. Oye, tengo una idea.
Arturo: Dime, miedo me das jaja
Cristina: Que gracioso... Hoy es el cumple de Laura y a las dos le hacemos una fiesta en Dirty Martini , ¡vente! ¡Y traete a Brad y se lo presentas a Lau!
Arturo: ¡Vale! Allí estaremos. Besitos. Adiós.
Cristina: Besos. Adiós Arturito.

Cuelgo y empiezo a vestirme, es precioso el vestido que me ha preparado Jasmín. Será mejor que empiece a arreglarme que no tengo mucho tiempo. Hay que ver la de molestias que se toma. Es una gran chica, me alegro mucho de que haya aparecido para formar parte de mi vida, es genial.

Diez minutos más tarde estoy vestida, la verdad es que el color rosa me sienta muy bien. Jasmín sabe preparar unos conjuntos espectaculares.

Cristina:


Salgo de mi habitación y me dirijo a la de Jass, toco a la puerta y enseguida me abre.

Jasmín: ¡Estás fabulosa!
Cristina: -la miro asombrada- ¡Ese color te queda estupendo! ¡Estás espléndida!

Jasmín:


Jasmín: Vamos, entra y terminamos de arreglarnos. Que a las una pasan a por nosotras y sólo queda media hora.
Cristina: Jajaja Jass -la cojo de la mano-, muchas gracias por todo. La charla de anoche sobre lo que pasó ayer me vino muy bien...
Jasmín: Es bueno desahogarse de vez en cuando.
Cristina: Pero no es sólo eso, me has invitado ha dormir y me has tratado genial; y encima, me dejas tu vestido, tus tacones, tus joyas y encima te tomas la molestia de peinarme y maquillarme. Eres una gran amiga – le doy un abrazo-. Te quiero.
Jasmín: Cris que me vas ha hacer llorar. Y no es ninguna molestia, es lo que hacen las verdaderas amigas cuando lo necesitas. Y tú ayer lo necesitabas y mucho. En cuanto a la ropa y el calzado, tengo muchos y no es ninguna molestia dejártelos, es más, me ha encantado que hayas accedido ha ponértelos. Y yo también te quiero. Y ahora, nos dejamos los discursitos, que al final lloraré, y nos ponemos al lío.

(Narra Liam)

Acabamos de recoger a Jasmín y Cristina. La quiero mucho y me duele la idea de pensar que no la puedo abrazar y decirle lo increíblemente guapa que esta hoy, como todos los días. Me duele no poder decirle que la amo. Me duele no poder besarla. Pero las cosas tienen que ser así, me ha engañado. De vez en cuando me mira de reojo, y yo a ella. Esto se está haciendo muy incómodo y la limusina tiene mucho silencio. Menos mal que llegamos a casa de Nicole a recoger a las chicas y a Daniel.

Salimos todos, menos Jass y Cris que se quedan allí. Es Niall el que llama y esperamos a que nos abran.

Zayn: ¡Chicas estáis estupendas! -les damos dos besos a cada una-
Laura: ¡Vosotros también!
Niall: Que ganas que tengo de ver como han dejado estas espectaculares señoritas el local.
Nicole: Pues, ¿cómo lo vamos a dejar?
Lourdes: Como nosotras.
Ángela: ¡Espléndido!

Todos nos reímos y nos dirigimos a la limusina de nuevo. Otra vez se forma ese silencio incómodo pero las chicas lo rompen y empiezan a reírse con los chicos; Jasmín habla con Cristina y yo.. simplemente estoy en mi mundo. En veinte minutos llegamos a Hanover Square, se me ha pasado muy rápido el trayecto.
Nos bajamos del veículo y vamos a Dirty Martini, Nicky busca la llave en su bolso y abre; dentro ya hay algunos camareros y camareras terminando de colocar las últimas cosas.

Laura: -mira impresionada a todos lados- Chicas, esto... es... ¡una pasada! ¡Os ha quedado genial! ¡Es impresionante!
Nicole: Me alegro mucho de que te guste.
Jasmín: Y por allí están las mesas, y en aquel lado, la pista.
Laura: Chicas, enserio, me encanta.

En pocas horas, exactamente una y media, el local está lleno. Hay que ver a la de gente que han invitado. Llevamos ya dos horas bailando y de risas. Todo está genial, salgo de la pista y me dirijo a la barra. Me atiende una chica joven y morena, tiene unos ojos muy bonitos. Me recuerda a Cristina.

…: ¿Qué desea?
Liam: No me hables de usted por favor jaja.
…: Está bien.
Liam: Pues me vas a poner un ron con coca-cola.
…: Marchando.
Louis: ¡¿Qué haces?! -me giro bruscamente-
Liam: ¡Qué susto!
Louis: Jajaja No, ya enserio, ¿que haces?
Liam: Pues estaba pidiendo...
Zayn: ¡¿Ya estas bebiendo?!
Liam: Pero bueno, ¡vosotros que me queréis matar de un susto!

La chica me trae la bebida y le doy las gracias. A continuación, voy con los chicos a una de las mesas. Empezamos ha hablar muy animadamente; se nos une Niall, pero un cuarto de hora más tarde se marcha. Son las once menos cuarto, la tarde se ha pasado volando. Están llegando los últimos invitados. Ahora mismo acaban de entrar dos chicos, al verlos, Laura abraza al rubio. Se la ve muy eufórica, ¿quién será?

Louis: Zayn... es...
Zayn: Sí, sí que es...
Liam: ¿Qué es quién? ¿El que besó a Cris?
Zayn: Li, no vayas ha hacer nada de lo que luego te arrepientas. Viene hacia aquí, querrá hablar.
Louis: Contrólate.

Después de eso, los chicos me dan una palmadita en la espalda y se marchan. Y el muchacho se acerca a mí.

…: Hola, tú debes de ser Liam. Yo soy Arturo, encantado.
Liam: ¡Ah! ¿¡Tú eres el que ha hecho que cortemos!?
Aturo: Vengo a explicarte eso, ayer hablé con Cris y me lo contó todo.

Ya no puedo aguantar más, ¡¿cómo se atreve ha venir hasta aquí y decirme todo esto con tanta tranquilidad?! No voy a pensarlo más, no me queda otra que...


1 comentario:

  1. ¡COMO SE TE OCURRE DEJARLO AHÍ! Se me han puesto los pelos de punta, puff cada día es mejor ¡PERO SIGO DICIENDO QUE DANIEL ES UN CABRONCETE!
    Bueno chicas que sigáis así que la nove está kkdkkjdf

    OS AMA:
    MARY(ALIAS) JAMÍN (ALIAS) JAS (ALIAS) REBELDE (ALIAS) MINIONS (ALIAS) MERY (ALIAS) ¡LOCA!

    BESOOSSSSSSSS

    ResponderEliminar