Páginas

sábado, 19 de abril de 2014

Capítulo 43: Desués de la tormenta siempre llega la calma... o no.

(Narra Noelia)

Volvemos de la vuelta por la ciudad, entramos y allí nos espera Clara con una gran sonrisa en la cara. Es una mujer muy simpática. Ahora entiendo cuando Nieves me dijo que era como su madre.
Me lo he pasado muy bien con Lourdes de compras. Le he dicho que es como mi hermana mayor y ella me contestó que yo era la hermana pequeña que nunca tuvo. Cuando llegué a este lugar no pensé que pudiera tener una compañera tan cariñosa. Miro nuestras manos unidas, y sonrío. Clara se acerca a Lou y le dice algo en el oído que yo no puedo escuchar, pero por lo pálida que se le ha quedado la cara puedo entender que no es algo muy bueno...

Lourdes: -se agacha y me mira- Noe, sube a la habitación, tengo que hablar con Clara. Yo subo enseguida.
Noelia: Pero, ¿ha pasado algo malo?
Lourdes: No mi niña, no es nada malo. Sube, luego nos vemos -me da un beso en la mejilla y se va con Clara-.

Me quedo mirando el pasillo por el que se van. ¿Qué habrá pasado? Hago lo que me pidió Lou y subo a nuestra habitación. Dejo las bolsas encima de la cama y miro la revista que hace unos días Lourdes se quedó mirando... Es increíble que los conozca, me ha contado tantas cosas de ellos. ¡Son geniales! Y muy guapos. Abro la revista nueva que me he comprado y le hecho una ojeada.

''[…] Simon Cowell confirma las fechas de la gira de One Direction por Asia. Al parecer han firmado con una discográfica importantísima que les proporcionará todo lo necesario para los conciertos. <<Estoy muy contento con las personas que nos están ayudando. Este proyecto esta quedando bastante bien, los fans asiáticos van a quedar encantados>> Confirma Cowell […]''

¡Vaya! Cuando hicimos la conferencia, los chicos nos contaron que aún no tenían fechas fijas, y que pensaban que sería en dos meses. Pero el día nueve es dentro de... ¡una semana! Tengo que contárselo a Lourdes... Seguro que quiere saberlo.

Noelia: Lou, Lou -voy a salir pero ella se me adelanta y entra-.
Lourdes: Dime cariño -está muy seria y noto su rostro triste; me coge y nos sentamos juntas en la cama-.
Noelia: ¿Qué te pasa? -aparto un mechón de pelo de su cara y la miro parpadeando mucho- Si quieres llorar te presto mi hombro, pero no lo quites de dónde está, ¿vale?
Lourdes: -ríe bajo y levemente, sé que quiere llorar, yo también he tenido esa sensación- No te lo quito. Y no me pasa nada, no te preocupes. ¿Qué me querías decir?
Noelia: Ah, sí, eso. Acabo de leer, en la revista que me compré en el kiosco, que One Direction se van de gira a Asia el día nueve.
Lourdes: ¿Eso es...?
Noelia: La semana que viene.
Lourdes: Vaya, que pronto... Pensé que se irían más tarde...
Noelia: Lou... -me mira esperando que siga-. Se lo que se siente cuando tienes un nudito que se te forma en la garganta y te duele. Entonces, empiezas a llorar desconsoladamente. Y sé que quieres hacerlo, no lo retengas, hazlo.
Lourdes: -me abraza- Gracias Noe, gracias.
Noelia: Pero, ¿me vas a contar el por qué?
Lourdes: Quizás en otro momento, ¿vale? -asiento- Ahora, vamos a comer. Nos esperan en el salón.

(Narra Nicole)

Hace un tiempo estupendo, y la montaña es un lugar magnífico para pasar la tarde. Va siendo hora de comer y para ello, hay que buscar algo de leña. Liam, Niall y Zayn están preparando la mesa. Arturo y Cris buscan un sitio llano donde colocar las sillas y la mesa, obviamente. Jasmín sigue sentada, con la guitarra en su regazo. Pero Lau ya no está... De pronto, la diviso a lo lejos riéndose y detrás de ella, Louis y Harry... ¿qué habrá pasado? O mejor dicho, ¿qué habrá hecho?
Cuando vuelve, se limita a sentarse junto a Jass y a seguir enseñándole a tocar la guitarra o, al menos, intentarlo. Lou se acerca a ellas y empieza a cantar. Jaid se ha ido a ayudar y parece que me quedo sola. Me levanto y me dirijo al bosque ha buscar algo de leña para poder asar la carne que traemos. 
Me adentro entre los árboles altos y pinos. Rápidamente llego al lago, es precioso, aguas cristalinas, orillas llenas de flores, mariposas revoloteando. Me siento a observar un rato. Es tan bello que parece mentira. De la claridad, mis ojos pasan a ver sólo oscuridad. Alguien me los ha tapado...

Nicole: -cojo las manos del que me ha quitado esa preciosa vista- ¿Quién eres?
.: Digamos que ser, sigo siendo yo -¡¿¡qué hace!?!-.
Nicole: -le aparto las manos- ¿Que haces aquí rizos? - me levanto, pongo mis manos en la cadera en forma de jarra y miro al suelo, me enfada este chico y no se porqué-
Harry: Acompañarte. No vas a poder con toda la leña tú sola.
Nicole: ¿Cómo sabías que...?
Harry: Lo sé y ya.
Nicole: Bueno, pues no me hace falta tu ayuda. Gracias -respondo algo mosqueada y me dispongo a levantarme cuando él me coge de la muñeca-.
Harry: Siempre estás enfadada conmigo. Vamos a llevarnos bien por favor.
Nicole: Está bien -digo resignada-. ¿Vamos?

La agarro de la mano para que se levante, pero debo tener muy pocas fuerzas porque termino encima de él. Esos ojos verdes me miran atentamente. No, no, no. Me coloca un mechón de pelo detrás de la oreja. <<No hagas eso, no. Venga Nicole, levanta.>> Por alguna extraña razón mi cuerpo no reacciona. Se acerca a mi y yo intento alejarme. Sigue mirándome fijamente a los ojos. Trago saliva. <<¡¿Qué me pasa?!>>

Nicole: Yo.. lo-lo siento.
Harry: Sí, yo también -nos levantamos. ¿A qué a venido eso?-. Vamos, tenemos que llegar rápido. Hay que comer.


~ ~ ~ 

 
(Narra Niall)

Corro por los pasillos de mi casa; hacía semanas que no me levantaba tan pronto y tan enérgico. Parece mentira, con lo que me gusta dormir. Pero esto, es por algo muy necesario. Debo llegar pronto si no quiero hacerla esperar mucho. Me pongo una camiseta blanca, unos vaqueros y unas deportivas del mismo color de la camiseta. Hace ya bastante tiempo que le prometí esto. ¿En el parque de atracciones? Sí, cuando nos estábamos comiendo las manzanas caramelizadas con palomitas. Menudo día áquel.
Cojo las llaves de casa y del coche; el móvil que no falte. Intento no correr por la carretera pero las ganas de ver esos ojitos me pueden. Tan pequeñito, tan dulce, tan... tan... tan Theo.
Llego a casa de Nicky y Laura ya está en la puerta. Seguro que también tiene ganas de verlo y conocerlo, más que todo.

Laura: ¡Hola Niall! -me abraza y me da un beso en la mejilla- ¡Estoy muy emocionada! Tengo muchísimas ganas de conocer a tu sobrino.
Niall: Qué energía. Venga vamos, que dentro de nada lo vas a tener entre sus brazos. Seguro que le vas a gustar -le abro la puerta del coche para que entre y luego entro yo por mi puerta; arranco y cojo la calle principal para dirigirnos al piso de Greg-.
Laura: Sí tú sobrino se parece a ti debe ser una belleza.
Niall: Sí, si que lo es. Pero no como yo. Él lo es más. ¡Tiene unos ojos! Es una monada.
Laura: Aiii cada vez tengo más ganas de conocerlo.

Llegamos a la puerta, tocamos al timbre y nos abren enseguida. Subimos corriendo y al abrir la puerta, gateando, aparece la cosa más hermosa del mundo. Se acerca a mi y me pone las manitas diciéndome que lo coja. Y así lo hago. Me mira, me abraza con sus pequeños brazos y me sopla en el cuello. Me encanta que haga eso. Se separa e inmediatamente mira a Lau, que lo mira con los ojos brillantes, como un niño cuando ve el juguete que quiere. Le echa los brazos y le indico que lo coja. Ella lo hace y Theo le da un besito en la boca y un abrazo.

Laura: Me encanta, te juro que me he enamorado. Theo, ¿te casas conmigo? -él la mira y se ríe-.
Theo: Dadahadahahah -y le da otro besito-.
Niall: Parece que sí.
Denisse: Vamos, no os quedéis fuera. Entrad -lo hacemos y una vez dentro es hora de presentarlas-.
Niall: Denisse, esta es Laura, es una amiga española. Lau, está es mi cuñada, la cual conoceras, Denisse.
Denisse: Mucho gusto
Laura: El gusto es mío señora. Tiene un hijo precioso.
Denisse: Muchas gracias, puedes llamarme por mi nombre y también tutearme. Como si fuéramos amigas. Voy a por un café.
Niall: ¿Te ayudo?
Denisse: No, no hace falta -entra en la cocina. Miro a Laura, que aún mantiene entre sus brazos al pequeño Theo-.
Niall: Le gustas.
Laura: Y él a mi. Es más bonito en persona. Y es como un muñequito, tan chiquito, y huele a bebé, ¡me encanta!
Theo: Dahahahdahadatata mama mama
Laura: ¿Qué hago?
Niall: Ya lo llevo yo -le pongo las manos-. Vente con el tito -gira la cabeza-. ¿A no? Bueno, pues ya te llevará Laura -Theo sonríe-. Pues ahora el tito se enfada -me siento junto a ellos en el sillón y noto como Laura le propone un juego-.
Laura: A la de …. ya -se lanzan a por mi y me empiezan a hacer cosquillas. Theo se ríe mucho, se divierte con Lau, eso es bueno-.
Denisse: Vaya, vaya. Yo también me puedo unir.
Laura: Lo siento, que mal educada -se sienta correctamente y sienta a Theo entre ella y yo-.
Denisse: Tranquila, no pasa nada. Niall trae muy pocas amigas, ninguna, a casa. Está bien que te traiga, Theo también necesita compañía.
Theo: Ahhhhhhhh -empieza a llorar-.
Denisse: Vamos pequeñín, es la hora de tomar el biberón. Ahora vuelvo -se lleva al pequeño a su habitación-.
Niall: ¿Qué te parece?
Laura: Es un encanto. Me encanta. Se parece a ti. Es como si mirara una foto tuya de pequeño.
Niall: -ella se acerca a mi- Es más guapo que yo. Con esos ojos que tiene y ese pelo rubito.
Laura: Mira, como el tuyo -nos reímos y le toco el pelo-. Y los ojos -pone una voz muy rara-, ohh mira, azules también.
Niall: ¿Y cuáles son más bonitos?
Laura: Está claro -hace una gran pausa, parece interminable, ¿contestará? ¿No lo hará? Los segundos se me hacen eternos, parece que ya contesta y...-, ¡los míos!
Denisse: -viene por el pasillo- Lo he dejado en la cuna a ver si se duerme un ratito. Lleva unas noches que no duerme nada. Bueno, cuéntame cómo la conociste.
Niall: Pues la verdad es que fue muy curioso. Fue a principios del año pasado, cuando nos alojamos en un hotel antes de ir a casa. Ellas estaban allí y por la mañana me choqué con Lourdes, una amiga de ellas. Bueno, la verdad es que Lau empezó a tocar la guitarra y a cantar y me quedé escuchando en la puerta y Lou abrió la puerta y allí estaba yo -nos reímos al recordar la escena-. Luego teníamos un encuentro privado con fans que tuvieran una entrada VIP, y no se como, Lou, tenía una y pues la conocimos y quedamos para ir a una cena por la noche y también fuimos al cine. Básicamente a Lau la conocí por su gran talento con la guitarra. Simplemente eso. Son unas chicas geniales.
Denisse: Una historia muy curiosa, la verdad. Oye, ¿y porqué no han venido los chicos y sus amigas -pregunta señalando a Laura-?
Niall: Pues no se, se lo propuse a Laura hace mucho y pues la he traído a ella.
Denisse: Pues es una chica muy agradable y también guapa -se levanta del sillón, miro a Laura y está roja-. Ya le podrías traer una tía a tu sobrino. Ahora vengo, me ha parecido escuchar a Theo hablar. Este no dormirá.

Como Theo no consigue dormir, Denisse lo trae con nosotros. Ella se va a comprar la comida del pequeño. Laura juega con él y yo hablo con los chicos para que sepan que estamos aquí y para saber los planes de la tarde que, en principio, no hay. Se escucha el sonido de unas llaves abrir la puerta. Creía que era Denisse, pero es mi hermano.

Greg: Hola pequeñajo -me abraza-.
Niall: Hola hermano. ¿Era conmigo o con Theo?
Greg: Contigo. Mi niño está hecho un machote -lo coge en brazos y extrañado mira a Laura y luego a mi-.
Niall: ¡Ah! Sí, no os he presentado, aunque ella ya te conoce. Greg, esta es mi amiga Laura. Laura, ya conoces a mi hermano Greg.
Laura: -le da dos besos en la mejilla y el se queda sorprendido- Encantada, tiene una casa muy bonita. Y su hijo es una preciosidad.
Greg: Lo mismo digo. Muchas gracias, la decoración es de mi mujer y el niño, obra suya. Una pregunta, ¿y esa forma de saludar?
Laura: Uh, eso. Perdone, soy española. Es la costumbre.
Greg: Vaya, con lo que te gusta a ti España. No te preocupes, me encanta el saludo español. ¿Y Denisse?
Niall: Ha salido a comprar comida para Theo.
Greg: -sigue con él en brazos, pero se mueve mucho- Ya, ya te suelto. Parece que has hecho amigos.

Lo pone en el suelo y gatea a por Lau. Finalmente, nos quedamos a comer en casa de mi hermano. Y mientras él y su mujer hacen la comida. Laura y yo le damos la suya a Theo. Ella está muy emocionada. Terminamos de comer, nos tomamos el café. Lau consigue dormir a Theo y mi cuñada le da las gracias; según ésta, Laura tiene manos de ángel. Se intercambian los teléfonos por si ella puede ir otro días a dormirlo o a quedarse de canguro con él. Ella acepta encantada. Llega la hora de irse. Nos despedimos y en diez minutos estamos en casa de Nicky.

Niall: ¿Cómo te lo has pasado?
Laura: Genial, tenemos que repetir -se ríe-.
Niall: Cuando estemos de gira le podrás hacer compañía. Mi hermano y Denisse han quedado encantados contigo.
Laura: Son muy agradables. Tienes una familia encantadora. Y aún no he conocido a los creadores, a Maura y Boby -nos reímos-. Gracias por llevarme.
Niall: No tienes que darlas, para mi a sido un gusto -me abraza-.
Laura: Nos vemos mañana -me da un beso en la mejilla-.
Niall: Sí. Adiós.

(Narra Troy)

Otra vez en casa, suelto la maleta y me tumbo en la cama. Menos mal que estoy solo, sino Tessa estaría encima mía todo el rato diciéndome que sacara la ropa de la maleta, pero como no está...

...: ¡Troy! -entra sin llamar, para que...- ¡Ya has llegado, que sorpresa!
Troy: Sí, acabo de llegar. Te he echado de menos Tessa.
Theresa: Y yo a ti -me abraza-.
Troy: Bueno, y dime, ¿a dónde vas tan guapa?
Theresa: Iba a comer fuera, pero me han dejado un poco tirada...
Troy: Debe ser un peligro dejar ir sola a cenar a semejante bellezón. Iré contigo, ¿te apetece?
Theresa: ¡Claro! Deberé de tener cuidado, puede ser que me arresten por ir contigo -se ríe y sale fuera. Cuando ya no la veo, me río en silencio y sólo y me preparo para salir de cena-.

4 comentarios:

  1. Aiins que monos Lau y NIall yo creo que hay a amor del bueno, son muy monosos.. me encantan y Theo creo que no tengo que decir nada no? bueno vale ese niño es el amo del mundo jajajajaja
    Me han encantado los capitulos haber si repetis estas sorpresas ombre es que como me podeis dejar a a mi sin mi racion de mi vida perfecta, por favor perdonar mis tonterias estoy peor de lo normal.. seran los lacasitos.. :D
    Os quiamodoroL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai mi Ayaros que loquilla esta jajaja Puede que algun que otro dia subamos mas maratones para daros sorpresitas así y veros contentas :3
      -Lou

      Eliminar
  2. 1.. 2....Y 3 ¡HAAAAAAAAAA! ¡ME ENCANTAAAAAAA!
    Buenoo bonita cuanto tiempo sin subir enn jajaja. Te quiero decir varias cosas:
    1: AMOOOOOOOOO AL SOBRINO DE NIALL, DIOS COMO PUEDE SER TAN ADORABLE, ACHUCHABLE, BONITO, KUKI(HABLO DE SU SOBRINO)
    2: Laura estaba rebelde, (Creo que se ha empezado a juntar mucho con jasmín)
    3:¿Que escondera cris de sus padre?

    BUENOOO QUE TE AMO Y QUE SIGAS ESCRIBIENDO YA QUE SI NO MORIRE EN TERRIBLES LLANTOS MIENTRAS COMO KILOS Y KILOS DE HELADO DE LIMON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Si esque este niño se parece demasiado al tío a que si *-*
      2. Lau y Jasmín son las rebeldes de esta novela ¿quién si no? jajaja
      3. ohh secreto secreto jiji
      muchas gracias por seguir leyendo amor :* muac
      -Lou

      Eliminar