domingo, 3 de agosto de 2014

Capítulo 50: Recuerdos inesperados y sonidos no muy buenos.



(Narra Cristina)

Sigo cayendo por el precipicio en el que llevo unos días dentro. Aún no he tocado fondo. ¿Qué pasa? Es como si quisieran hacerme pasarlo mal. Tengo ganas de gritar pero no me sale la voz. Es como si hubiera muerto.
Escucho un susurro lejano. Parece él. Y, de repente, su rostro. Sus labios. Su olor. Aquella camiseta que me dejó el día que se fue... Él no está aquí. Se fue a Asia.
Las luces de aquel coche me vuelven a cegar una vez más.
Me dice lo mucho que me quiere, lo mucho que desea volver a pasear conmigo de la mano,  que quiere volver a oír mi risa y ver mi sonrisa. Que me voy a mejorar pronto. Pero, ¿de qué habla?
Escucho la voz de Niall diciéndole que se vaya fuera a calmarse. ¿A calmarse?
Me estoy poniendo nerviosa. Quiero abrir los ojos y no responden. Me agobio. Escucho muchos pitiditos y no sé de donde procede... ¿Qué está pasando?


(Narra Zayn)

Niall: Venga Liam. Vamos. No te puedes quedar aquí todo el rato -le dice mientras lo agarra del brazo para sacarlo de la habitación; obviamente Li es más fuerte y resiste-.
Liam: Pero... pero... Está bien, me iré... pero alguien se tiene que quedar con ella.
Zayn: Lo haré yo -al fin y al cabo no tenía nada mejor que hacer; ya había comido y ellos aún no-. Id a comer con las chicas. Y estad tranquilos. Si hay alguna novedad os aviso.
Liam: Vale. Gracias tío.

Y tras hacerle un gesto con la mano para que estuviera tranquilo, sale de la habitación junto a Niall y Louis. Fuera los esperan Harry, Ashton, Luke, Michael, Calum, Laura, Nicole, Jasmín y Arturo.
Me siento en una silla cercana a la cama en la que se encuentra Cristina. Tiene varias heridas leves en la cara y en los brazos. Es horrible ver a un amigo en tal estado...
La estancia está un poco oscura, me levanto y abro la persiana, acto seguido la ventana y salgo fuera. Sé que está prohibido en estos lugares, así que, encajo la ventana que da al balcón, saco un cigarrillo de mi pantalón y lo enciendo. Le doy un par de caladas y pienso en todo lo que nos espera, la gira, la recuperación de Cris, la amiga perdida de Nicky que aún no ha aparecido y llevamos más de un año sin saber de ella. Y Lou... hace tanto que no la veo... No la he llamado... Con todo el ajetreo de la gira no me he acordado.


Oigo la puerta abrirse. Puede ser un médico, por lo que decido apagar el cigarro, guardarlo en el bolsillo y, tras darme unos toquecitos en la camiseta para que se vaya un poco el olor, entro.
Al principio, la claridad me ciega, pero lentamente recupero la visión y no se trata de ningún médico.
Es una diosa. Sus preciosos ojos oscuros lloran desconsoladamente mientras aguanta con ambas manos la mano de su amiga. Se acerca y le da un beso en la frente. Aún no se ha percatado de mi presencia. Le dice cosas muy dulces, como: <<Estoy aquí, no te va a pasar nada>> o <<Te quiero princesa, pronto volveremos a sonreír juntas>>.

Zayn: Lou...
Lourdes: -se gira y abre los ojos de par en par- ¡Zayn! -se abalanza sobre mí y me abraza, rodeando mi cuello con sus brazos- Tenía tantas ganas de verte.
Zayn: Y yo a ti pequeña.
Lourdes: Esperaba que mi regreso no fuera para algo así...
Zayn: Ha sido muy trágico... Ninguno lo esperábamos... -miro a Cris. Y nos quedamos unos minutos en silencio-.
Lourdes: ¿Dónde están los demás?
Zayn: Han bajado a comer. ¿Tú ya has comido?
Lourdes: No... ¿Tú sí? -asiento-
Zayn: Baja, les darás una sorpresa enorme. Te aseguro que no se lo esperan para nada.
Lourdes: ¿Tú no vienes?
Zayn: Tengo que quedarme a vigilar a la bella durmiente. Órdenes del princeso -se ríe-.
Lourdes: Luego nos vemos -se acerca y me da un beso en la mejilla. Cuando se retira, me mira a los ojos y me acaricia la mejilla-. Te he echado de menos.
Zayn: Y yo a ti también.


(Narra Ashton)

Acabamos de llegar a la cafetería del hospital. Apenas hay gente, por lo que podemos juntar algunas mesas y sentarnos todos juntos. Pedimos algo rápido, aunque Zayn ha comido no podemos dejarlo arriba sólo; y las chicas tienen que ir a ducharse y cambiarse de ropa.

Harry: Bueno y... ¿qué os dijo el médico? -hemos llegado hoy, pero no tuvimos tiempo de preguntar nada puesto que Li quería ver a Cris de inmediato-
Laura: No tenía riesgo de muerte y descartaba la posibilidad de que perdiera la memoria, aunque ha sufrido golpes en la cabeza. Está en coma, por lo que nos dijo ayer, pero no se quedará así, dice que despertará, no sabe cuándo pero lo hará.
Niall: Vaya... esperemos que despierte pronto.
Jasmín: Sólo lleva dos días y parece que han pasado meses...
Luke: Chicos -mira su móvil-, Simon me acaba de enviar un mensaje. Dice que debemos volver dentro de dos días y continuar con la gira, sólo nos quedan trece conciertos.
Nicole: Eso se pasa rápido teniendo en cuenta los cinco meses que habéis estado fuera.
Liam: Sí, volveremos pronto...
Arturo: Hey Lau, ¿ese no es Ryan?
Laura: -mira hacia un chico pelirrojo- Sí y Lourdes también -abre los ojos como platos y suelta el vaso que tenía en la mano sobre la mesa-. ¡¡LOU!!

Sale corriendo hacia una chica que está en la puerta. Cuando ve a Laura corre hacia ella y se dan un fuerte abrazo. Todos los demás hacen lo mismo y yo miro a mis compañeros de banda que siguen sentados.

Michael: A hacer amigos se ha dicho -asentimos y vamos junto a los demás-.
Louis: Pequeñaja, ¿cuándo has venido?
Lourdes: Clara me consiguió un billete, pero sólo de ida, el de vuelta me lo tengo que buscar.
Niall: ¿Tu tía?
Lourdes: Sí.
Harry: Aun no entiendo por qué te fuiste.
Lourdes: Ya os lo explicaré. He estado arriba y he visto a Cris, también estaba Zayn … -antes de continuar, nos mira y se queda asombrada-. ¡5 SOS! No me lo puedo creer. Encantada, soy Lourdes. Pero mejor llamadme Lou -nos da dos besos a cada uno, una extraña manera de saludar, supongo que será costumbre española-.
Calum: Encantado Lou. Nos hablaron de ti, bueno, de todas.
Lourdes: ¿Ah sí? -asiento- Bien... Espero que sólo cosas buenas -se ríe-.
Luke: Tranquila, sólo buenas.
Ashton: Eres más guapa en persona.
Michael: Sí que es verdad. Pero vamos, que las demás no se quedan atrás.

La miro detalladamente. La verdad es que es una chica preciosa. Sus ojos se iluminan cuando ve a sus amigos o a alguien a quien quiere y su sonrisa es la más hermosa que jamás he visto. Me mira sonriente y habla, bueno, me habla a mí...

Ashton: -muevo la cabeza para salir de mis pensamientos y la miro empanado- ¿Perdón?
Lourdes: -noto como Calum se ríe de mí, pero no me importa- Te he dicho que si querías quedarte aquí mientras como, los demás ya han terminado y no quiero quedarme sola, si quieres claro.
Ashton: -me fijo en que todos ya están de camino a los ascensores para ir a la habitación de Cris y asiento rápidamente- Por supuesto que quiero, no es ninguna molestia para mí. Al contrario, es todo un placer.
Lourdes: Oh, gracias. Y el placer es todo mío; comeré con Ashton Irwin -dice muy entusiasmada-.

Y vuelve a regalarme otra de sus preciosas sonrisas. Al mirarla noto como me pongo nervioso y mi pierna izquierda comienza a temblar. Ella me habla y yo asiento para que vea que le hago caso, cuando, en realidad, no me entero muy bien, pues estoy metido en un sueño donde sólo puedo fantasear con ella.
¿Qué digo? Mierda Ash, ¿qué coño te está pasando?


(Narra Lourdes)

Hace un rato me di cuenta de la cara que tiene Ash, e incluso le estoy diciendo cosas sin sentido mientras como, ya que es divertido verle asentir como un zombi.

Lourdes: Pues, ¿Sabes qué? Hace dos días me encontré con Patch Cipriano, me encantan sus alas negras.

Y él, como si fuera un robot, vuelve a asentir. Es divertido, pero siento curiosidad por lo que estará pensando.

Lourdes: Oye Ash, ¿qué se supone que estás pensando? -vuelve a asentir, da risa-. Eeeeeiii, tierra llamando a Ashton -chasqueo los dedos delante de su cara  y parece que vuelve en sí-. ¿Qué te pasa? Estabas en Marte o algo, porque lo único que hacías era asentir, aunque dijese cosas estúpidas -termino de comer y me limpio con la servilleta-.
Ashton: -noto como se pone nervioso y sus mejillas se tornan de un rosado claro- Esto.. ehm... pues... Nada en especial... yo... lo siento...
Lourdes: -me río un poco por su reacción, es adorable- No te preocupes. Ya he terminado de comer, ¿vamos con los demás?

Y él, para afirmarlo, mueve su cabeza de arriba a abajo no muy convencido.


(Narra Luke)

Desde que llegamos al hospital no he tenido la oportunidad de ver en persona a Cris. Jasmín me cuenta que le debe mucho, ella siempre ha sido como su hermana, su mejor amiga, su protectora. Y que verla en aquella situación y que no pueda hacer nada la mata. Es una chica muy interesante; seguramente sea más alegre, pero el momento lo impide.

Luke: ¿Y tú estabas en el lugar del accidente?
Jasmín: Justo al lado. Todo ocurrió delante de nosotras. La esperábamos al lado del coche de la Señora Grey y de pronto -la abrazo porque noto como tiembla. Ella me corresponde el abrazo y llora, empapa un poco mi camiseta pero no me importa. Acaricio su pelo mientras se tranquiliza-.
Luke: Lo siento, no debí sacar el tema.
Jasmín: Tranquilo. Me resulta espantoso recordarlo. La forma en la que aquel coche golpeó su cuerpo...
Luke: -es horrible imaginarlo, no quiero ni pensar como fue verlo. Un dolor se acumula en mi pecho pero antes de que se note, intento retenerlo- Mírame Jass -le pongo las manos en los hombros y la miro directamente a los ojos-, no lo recuerdes, va a ser peor. Solamente piensa que se va a recuperar, lo está haciendo. Cuando menos lo esperes estará a tu lado.
Jasmín: Gracias -me vuelve a abrazar y luego se separa-. Entra a conocerla. Pero te advierto: no te enamores de ella, es preciosa.
Luke: -le acaricio la mejilla- Tú también eres preciosa y no me has advertido -se ríe-. Ahora nos vemos.

Me despido de Jasmín, y por lo que puedo observar, no va a entrar nadie. Laura habla con Calum y ese chico llamado Ryan. Michael le dice algo a Liam y él niega con la cabeza todo el rato. Abro lentamente la puerta y entro a la habitación; no hay nadie. Me acerco sigiloso a la cama, que tontería si no se va a despertar.
La observo muy despacio, y menos mal que Jass me advirtió. Es realmente preciosa. Y eso que está dormida, no quiero imaginarme cuando sonría. Creo recordar que tiene los ojos morrones oscuros. Le acaricio la mano y una electricidad recorre mi columna. Está suave. Pero me acuerdo que tiene novio y que es un gran amigo.
Me quedo mirándola un largo rato, igual que un niño que ve a la chica más hermosa pasar por su lado y queda enamorado para siempre. Una sonrisa torcida se forma en mi rostro.
De pronto, empieza a sonar la máquina que está conectada a Cris. Asustado salgo de la estancia pero no hay nadie en el pasillo. Corro en busca de algún médico pero no hay ninguno por la planta.
Sigo corriendo y me choco con algo que me hace caer de culo al suelo.

Arturo: Luke, ¿estás bien? ¿A dónde ibas con tanta prisa?
Luke: -me levanto y empiezo a mover los brazos, estoy muy inquieto- Ha empezado a sonar un ruido cuando estaba con Cris y …
Arturo: ¡¿Qué?! Busca a un médico, puede ser muy peligroso.



~ ~ ~



Bueno, capítulo 50. Que grande se hace esto...

Lo primero, muchisimas gracias por seguir leyendo aunque haya días que tardemos en subir. Sois geniales. Os queremos.

Lo segundo, queríamos dedicaros a todas vosotras este capítulo y a un amigo al que Cris llama Borracho (lo es, enserio). En especial, (por todo lo que ha hecho y aunque no sea mucho, ella sabe que le estoy muy agradecida y que te debo mucho ~Cris~) va por ti, I, ya sabes quién eres cielo; siempre nos tendrás para lo que haga falta mi niña. Siempre.

Y por último, deciros que aún quedan muchas cosas por pasar. ¿Qué pasará con Cris? ¿Despertará? ¿No lo hará? ¿Ocurrirá algo entre algunos de los chicos? ¿Lou y Ashton? ¿Lou y Zayn? ¿Lau y Ryan? ¿Lau y Calum? ¿Lau y Harry? ¿Jass y Luke? ¿O ninguna de esas parejas? Quién sabe... pronto se descubrirá todo.

Os aman:

Lou y Cris :)

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el cap!!!!!!!!! Seguid asi y no tardeis tanto en subir que me matais de la intriga :)
    Os quieroL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentimos el no subir apenas pero una de nosotras (Cris) ha estado todo un mes fuera de España y apenas ha tenido internet por lo que no podiamos T.T
      Mucras grasias por seguir leyendo. Un besito <3
      Lou ^-^

      Eliminar
  2. Sabéis que sois unas guarra y que en vuestras casas no lo saben. Ha ver coño cris que ya hasta durmiendo enamoras, entre laura y tu no veas niño. Dejarme a Luke que es mio.¡Dios mio como le pase algo a cris me sulfuro y hago que mi personaje jasmin empiece a esconchar ojos a to dios. Subid pronto y no esperéis para que sea finde. Besos
    PD:Jasmín y luke son muy tiernos me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad incluso en nuestra casa saben que somos una guarras but... Nah es broma xd y si, Cris tiene un encanto natural que con solo verla ya enamora jajajaja
      Mmmm puede que le pase algo a Cris, o puede que no... quien sabe =3
      Gracias por seguir leyendo hermosa. Besiiss
      Lou ^-^

      Eliminar